viernes, 29 de junio de 2012

TALLER DE SURF







El servicio principal de este taller organizado por los alumnos de 2do año de Educación Física en la Universidad Andrés Bello, es la enseñanza del Surf, a partir de clases personalizadas y de un alta estandar de seguridad y experiencia.

Realizamos principalmente clases de Surf, en dos formatos, clases particulares o grupales, ambas con equipo completo (tabla y traje), y con una duración de 90 minutos por sesión, dividida en 15 minutos de elongación y yoga fuera del agua, luego 15 minutos de teoría del surf y el mar, para luego tener 1 hora práctica en el mar con el instructor a cargo. La diferencia de cada formato, se basa en que en las clases grupales, cada instructor esta a cargo de un máximo de 3 alumnos, y las clases se realizan a una hora fijada por la Escuela, que varía dependiendo de la temporada; y en cambio en las clases particulares la instrucción es personalizada (un alumno un instructor) y el alumno es quien fija el horario de sus clases.


El horario de clases en temporada baja es a las 12:00 pm. y a las 16:00 pm.

En temporada alta el horario de clases grupales es a las

09:00 am. – 11:00 am. – 13:00 pm. – 15:00 pm. – 17:00 pm. – 19:00 pm.



El taller recomienda un mínimo de 5 clases, de esta forma el alumno absorbe los conocimientos básicos y necesarios para luego poder seguir evolucionando por su cuenta.




¿Qué traer?
Ropa de baño, toalla, protector solar y mucha energía!











No hay comentarios:

Publicar un comentario